Zonas Wifi en todas las sedes de Biblioteca Viva

A A

Desde la segunda quincena de marzo, el servicio de internet libre se extiende a las nueve bibliotecas. Los socios y usuarios podrán solicitar la clave de uso en el mesón de atención de cada sede.

bv-egana-4

Biblioteca Viva Egaña.

Con el objetivo de mejorar nuestros servicios y fortalecer los espacios de coworking, donde socios y usuarios de todas las edades pueden instalarse libremente, hemos extendido el servicio de Wifi gratuito a todas las sedes de Biblioteca Viva. Los interesados deberán  solicitar la clave de conexión vigente en el mesón de atención de la sede.

Si estás en busca de un espacio para trabajar o estudiar, aprovecha esta oportunidad y cuenta con cómodos sectores de trabajo y una conexión a internet que te permitirá acceder a la información que requieras. Recuerda que, en caso de que no cuentes con un dispositivo desde el cual conectarte (teléfono, Tablet o notebook) todas nuestras bibliotecas cuentan también con una sala de computación, impresión y fotocopiado, que funcionan en forma aparte como un servicio pagado.

Tobalaba

Biblioteca Viva Tobalaba.

2 comentarios para “Zonas Wifi en todas las sedes de Biblioteca Viva

1. Karla

Gracias por habilitar este nuevo servicio Wifi para los usuarios. Debo confesar que soy socia nueva y rápidamente las dos bibliotecas vivas que hay en mi comuna se han transformado en mis lugares favoritos! Las instalaciones de la Biblioteca Viva Mirador Bio Bio son de primera! muy confortables y cálidas, mientras que la atención de los bibliotecarios de la Biblioteca Viva Trébol, es siempre esplendida. Los felicito y les agradezco profundamente por brindar la posibilidad de disfrutar todas las actividades y espacios que brindan a sus usuarios. Saludos!