Noticias

Vania Aravena González

A A

Vania Aravena (19 años) nuestra socia destacada del mes, estudia en un preuniversitario y trabaja en su tiempo libre. Visita Biblioteca Viva Vespucio desde el año 2012 y se ha convertido en una socia habitual, muy querida por el equipo de la biblioteca. Quisimos conversar con ella para que nos contara sobre su experiencia como socia y aprovechó de recomendarnos sus dos libros favoritos.

banner-diciembre-2017_socio

Mi primera visita fue el 2012, cada vez que venía al mall pasaba a la biblioteca y ahí comencé a interesarme más por los libros. Empecé leyendo autores fantásticos, como Tolkien y Lewis Carroll, y de a poco fui ampliando mis gustos. Me gusta venir a sede Vespucio porque el ambiente es muy acogedor para quedarse a leer o estudiar; y sobre todo, me gusta compartir con el personal de la biblioteca, quienes siempre me recomiendan algo. Con mi primer sueldo me inscribí y, desde ahí en adelante, he mantenido un vínculo cercano con ellos. Incluso el año pasado trabajé como promotora de la biblioteca en la campaña “Leamos más” de Mall Plaza.

moby-dick-400Moby Dick

Colección general
Autor: Herman Melville / Editorial: Hueders / Año: 2014

Es un libro realmente maravilloso, lleno de descripciones y de muchas aventuras. Si bien no se lee tan rápido, ya que es un libro enorme, vale la pena dedicarle tiempo. Te atrapa mucho el relato sobre cómo la búsqueda de la ballena blanca se transforma en una obsesión. Es uno de mis libros favoritos de la biblioteca y lo recomiendo totalmente.

d_q_np_806320-mlm26142183277_102017-qLos Borgia

Colección general
Autor: Mario Puzo / Editorial: Planeta / Año: 2011

Después de leer El padrino, del mismo autor, me interesé por este título. Es un libro muy entretenido, dinámico y lleno de personajes ambiciosos hambrientos de poder, a veces un tanto malvados. El libro describe muy bien el contexto histórico donde se desarrolla la novela. Nos muestra los conflictos de interés y la corrupción de la Iglesia Católica en la época de la familia Borgia.

3 comentarios para “Vania Aravena González

  1. Rodrigo Levi S.

    Felicidades Vania!!!
    Espero que sigas cultivando y motivando a otros el gusto por la lectura, ojalá muchos puedan seguir tu ejemplo…

    Exito en todo lo que se viene!!!

  2. Danika

    Siempre orgullosa de mi sobrinita bella!!

  3. Susana Aravena Díaz

    HERMOSA VANIA .
    LA FELICITO POR VALORAR LA LECTURA .
    Y POR INCENTIVAR A LOS DEMAS A LA MISMA Y POR DARSE EL TIEMPO YA QUE ESTUDIA Y TRABAJA DIOS LA BENDIGA SIEMPRE Y RECUERDE QUE LA QUIERO MUCHO ..BESITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *