Noticias

¡Únete a nuestros equipos de Tobalaba y Vespucio!

A A

Si estás en busca de empleo y te interesa el mundo del libro y la lectura, esta es tu oportunidad. Nuestras sedes de Tobalaba (en Puente Alto) y Vespucio (en La Florida) han abierto vacantes de trabajo. Te invitamos a revisar los detalles y enviar tu CV actualizado a empleos@bibliotecaviva.cl hasta el domingo 26 de febrero de 2016.

danza-afro_-egana-1

subdirector

  • Subdirector, 40 horas semanales. CÓDIGO B. Una (1) vacante disponible
    CÓDIGO B: Subdirector (a) para sede Biblioteca Viva Tobalaba

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva, en la sede de Mall Plaza Tobalaba, ubicado en Puente Alto, Santiago.

Funciones del cargo: Apoyar las labores de la Dirección de la sede. Buena disposición en atención a público, en áreas de lectura, préstamo, computación y creación de actividades. Desarrollo de acciones de gestión cultural y del área administrativa de la biblioteca. Manejo de personal a cargo.

Requisitos: Puede ser profesional universitario o técnico en áreas: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Es indispensable ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos: de lunes a domingo, de 12.00 a 21.00 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (4 meses); posterior, contrato indefinido. 40 horas semanales. Sueldo: $675.500 (bruto). Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

  • Resumen de 5 líneas manifestando interés por el cargo
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo empleos@bibliotecaviva.cl. Solo se aceptarán por esta vía hasta el hasta el 26 de febrero de 2017. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código B: Subdirector para sede Biblioteca Viva Tobalaba). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

mediador

  • Medidador de lectura, tiempo completo, 40 horas semanales. CÓDIGO C. Una (1) vacante disponible

CÓDIGO C: Mediador de lectura, tiempo completo Biblioteca Viva Vespucio.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en la sede de Mall Plaza Vespucio, ubicado en La Florida, Santiago.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres. Realización de acciones de fomento lector

Requisitos: Puede ser profesional universitario o técnico en áreas: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos, de lunes a domingo, de 12.00 a 21.00 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 40 horas semanales. Sueldo: $533.000 (bruto). Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

  • Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo empleos@bibliotecaviva.cl. Solo se aceptarán por esta vía hasta el 26 de febrero de 2017. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código C: Mediador de lectura, tiempo completo Biblioteca Viva Vespucio). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *