Una socia ejemplar: Isis Poleo

A A

Isis (15 años) llegó desde Venezuela a finales del año pasado. El trabajo de su madre en Mall Plaza Egaña le dio la oportunidad de descubrir Biblioteca Viva Egaña y sumarse a su club de lectura juvenil, en donde ha tenido la posibilidad de compartir con otras personas, descubrir nuevas lecturas y expresar sus opiniones sobre literatura en un ambiente cómodo y cercano. En poco meses, Isis se ha transformado en visita habitual de la sede, demostrando ser una entusiasta lectora, es por ello que le pedimos que nos recomendara dos de sus títulos preferidos, disponibles en nuestras bibliotecas.

banner_isis

Visito Biblioteca Viva Egaña desde diciembre de 2016 y mi experiencia como socia ha sido totalmente grata, ya que consigo los libros de mi interés, además del personal que siempre está dispuesto a ayudarme. Las instalaciones son ideales para pasar una tarde leyendo como en casa, junto a algunos amigos, lo cual me hace sentir muy cómoda. Vengo dos veces por semana en busca de libros y para participar en el club de lectura juvenil que tiene la biblioteca. Hasta ahora me ha gustado mucho, porque comparto con nuevas amistades y podemos expresar nuestros puntos de vista sobre lo que leemos.

Locke & Keylocke

Unos de los libros que recomiendo es Locke & Key, de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Es una novela gráfica, compuesta por seis tomos, donde te encuentras con un inicio bastante trágico pero se va transformando hasta llegar a un desenlace tranquilo. Sin embargo, la historia no tiene problema en tornarse oscura cuando menos lo esperas, dejando al lector ansioso y con un montón de incógnitas que encuentran su respuesta en la medida que se va avanzando en la lectura.

Eperfume2l Perfume

Un título que me gusta mucho y quisiera recomendarles leer es El perfume, novela escrita por Patrick Süskind. La historia relata la obsesión de su protagonista, Jean-Baptiste, por encontrar la perfección y la belleza de una forma que sólo él conoce; a lo largo de la historia veremos cómo esto lo lleva hasta el punto de realizar actos brutales, sin remordimiento alguno, con tal de encontrar lo que desea, esa esencia única.

3 comentarios para “Una socia ejemplar: Isis Poleo

1. María Elena Navarro Rivero

Gracias a todo el equipo de la Biblioteca Viva. Isis forma parte de un club de lectura familiar desde sus cinco años y gracias a ustedes en se siente como en casa. Saludos a todos.

2. paulina

Me gusto mucho la nota. Ver que hay jovenes que se apasionan con la lectura. En las sedes q yo he ido tambien atienden muy bien.