¡Trabaja con nosotros! Biobío abre vacantes

A A

¿Te gustaría trabajar en una de nuestras bibliotecas? Esta es tu oportunidad. Nuestra sede Biblioteca Viva Biobío (en Concepción)  ha abierto vacantes de trabajo para Subdirector y mediadores de lectura. Te invitamos a revisar los detalles y enviar tu CV actualizado a empleos@bibliotecaviva.cl hasta el miércoles 13 de diciembre.

cuentacuentos_-biobio_2

• Subdirector, 40 horas semanales. CÓDIGO B. Una (1) vacante disponible

CÓDIGO B: Subdirector (a) para sede Biblioteca Viva Biobío.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva, en la sede de Mall Plaza Mirador Biobío, ubicado en Concepción.

Funciones del cargo: Apoyar las labores de la Dirección de la sede. Buena disposición en atención a público, en áreas de lectura, préstamo, computación y creación de actividades. Desarrollo de acciones de gestión cultural y del área administrativa de la biblioteca. Manejo de personal a cargo.

Requisitos: Puede ser profesional universitario o técnico en áreas: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Es indispensable ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos: de lunes a domingo, de 11.00 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 40 horas semanales. Sueldo: $675.479 (bruto). Beneficios laborales.

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por el cargo
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo empleos@bibliotecaviva.cl. Solo se aceptarán por esta vía hasta el hasta el 13 de diciembre de 2017. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código B: Subdirector para sede Biblioteca Viva Biobío). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

• Medidador de lectura, tiempo completo, 40 horas semanales. CÓDIGO C. Una (1) vacante disponible

CÓDIGO C: Mediador de lectura, tiempo completo Biblioteca Viva Biobío.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en la sede de Mall Plaza Mirador Biobío, ubicado en Concepción.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres. Realización de acciones de fomento lector

Requisitos: Puede ser profesional universitario o técnico en áreas: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos, de lunes a domingo, de 11.00 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 40 horas semanales. Sueldo: $570.749. (bruto). Beneficios laborales.

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo empleos@bibliotecaviva.cl. Solo se aceptarán por esta vía hasta el 13 de diciembre de 2017. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código C: Mediador de lectura, tiempo completo Biblioteca Viva Biobío). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

• Mediador de lectura part time, 20 horas semanales. Una (1) vacante disponible.

CÓDIGO D: Mediador de lectura tiempo parcial para sede Biblioteca Viva Biobío.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en sede de Mall Plaza Biobío.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres.

Requisitos: Puede ser estudiante, profesional universitario o técnico: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos, de lunes a domingo, de 11.00 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 20 horas semanales (dos jornadas y media de trabajo). Sueldo: $232.885. Beneficios laborales.

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo empleos@bibliotecaviva.cl hasta el 13 de diciembre de 2017. Sólo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código D: Mediador de lectura tiempo parcial; Biblioteca Viva Biobío). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.