Talleres de verano en BV Egaña

A A

Durante enero Biblioteca Viva Egaña ofrece a sus usuarios cuatro entretenidos talleres de verano que abordan distintas áreas del quehacer artístico. Las actividades, con una duración de tres a cuatro días, tienen cupos limitados y un valor que oscila entre los $7.000 y $10.000.

1 egaña

Iniciación al cine para niños

Fecha: Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 | 11.00 a 12.30 h

Cupos: 12 niños de 8 a 14 años
¿Te gusta el cine y la animación? Te invitamos a participar de este taller en donde podrás crear tu propio Zootropo y poner en movimiento tus historias con este divertido invento. También aprenderás como se construye una historia cinematográfica, analizar sus personajes y mucho más.

Taller de stopmotion

Fecha: Lunes 18, martes 19 y miércoles 20 | 11.00 a 13.00 h
Inscripción: $ 10.000

Cupos: 10 niños de 8 a 16 años
¡Te invitamos a descubrir el increíble mundo de la animación cuadro a cuadro!
Este taller te entregará las herramientas necesarias para poder llevar a cabo tu historia a través de materiales cotidianos como plastilina y cartulinas, además aprenderás a utilizar los programas de edición de video básicos para que tu corto animado sea de lo más profesional. Los cortos realizados serán expuestos los domingos de enero en nuestra Biblioteca, ¡te esperamos!

De vacaciones con las palabras: taller de escritura para niños

Fecha: Lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 | 11.00 horas
Cupos: 10 niños de 6 a 10 años
La creación literaria debe ser un derecho al que todos los niños y jóvenes deben acceder, como una manera de desbloquearse y ser libres. Este taller tiene como finalidad que los niños adquieran diversas técnicas de escritura creativa en sus distintos géneros, a través de entretenidos juegos. La poeta nacional Úrsula Starke, con experiencia en estos talleres, les ayudará a divertirse creando en esta nueva instancia.

Taller de escultura

Fecha: Jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 | 11.00 a 12.30 h
Cupos: 10 niños de 8 a 14 años
¿Te gusta el arte? ¿Tienes habilidades plásticas y no sabes cómo utilizarlas?
Te enseñaremos a diseñar ese personaje o criatura que tenías en mente, o replicar a tu héroe favorito. Conocerás materiales y herramientas para poder llevar a cabo tu creación, además de hacer copias de tu personaje.

—-
Inscripciones en:

Biblioteca Viva Egaña
Mall Plaza Egaña / 4to piso / Local T-4004
Dirección: Av. Larraín 5862, La Reina, Santiago.
Horario de atención: Lunes a domingo, 13.00 a 21.00 h
Fono: +56 (2) 2830 6271

2 comentarios para “Talleres de verano en BV Egaña

1. Natalia Chahud

Hola, queria consultar si el Taller de Mascaras que se realizara los dias 11, 12 y13, tiene algun costo o es gratuito???