Socios

¿CÓMO HACERTE SOCIO?

PRESENCIAL:

Visita cualquiera de las 9 sedes de Biblioteca Viva que se encuentran en los diferentes Mall Plaza a lo largo de todo Chile, y presenta en el mesón de atención:

1. Carnet de Identidad. En el caso de los niños (hasta 13 años) también debe presentarse el carnet del apoderado.

2. Pago por membresía: $8.000 adultos; $4.000 tercera edad, estudiantes y niños hasta 13 años. Además, todos los educadores (profesores, parvularios, educadores diferenciales) tendrán un valor preferencial de $4.000 acreditando su profesión al momento de inscripción.

Cada sede de Biblioteca Viva ofrece diferentes descuentos especiales y convenios. Pregunta por ellos en el mesón de atención de las bibliotecas.

ONLINE:

También puedes obtener tu membresía de forma online a través de una transferencia bancaria:

1. Ingresa a Biblioteca Viva Virtual y presiona el botón “Si no eres socio, regístrate aquí”, para dejar tus datos de inscripción.

2. Paga la suma de $8.000 pesos chilenos a través de transferencia electrónica. Este valor corresponde a un año completo de membresía. En caso de estar optando a un valor promocional, debes especificarlo al momento de la transferencia.

3. Envía un mail a virtual@bibliotecaviva.cl con tus datos (nombre completo y RUT) y con el comprobante de transferencia. Si no envías este correo, tu inscripción NO se hará válida.

Finalizado este proceso, revisamos tu solicitud, en un plazo máximo de 5 días hábiles.

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA PEDIR EBOOKS?

1. Ingresa a Biblioteca Viva Virtual. Si aún no tienes tu membresía de Biblioteca Viva  presiona “Si no eres socio, regístrate aquí” y obtén tu membresía por transferencia electrónica, siguiendo los pasos indicados previamente. Con la confirmación de tu membresía tendrás también tu nombre de usuario y contraseña para hacer uso del servicio de Ebooks.

2. Si ya posees una membresía activa de Biblioteca Viva, ingresa a Biblioteca Viva Virtual y  haz click en el botón “Si ya eres socio, obtén tu clave”. Llena el formulario online y, en un plazo máximo de 5 días hábiles, llegará a tu correo tu nombre de usuario y contraseña. Con ellos podrás ingresar al sistema para comenzar a pedir eBooks en préstamo.