Sede Biobío anuncia 1° Concurso de fotografía en el tren

A A

Los participantes tienen plazo hasta el 10 de agosto para presentar su obra, enmarcada en el tema “Fotografía en el tren del gran Concepción”. Los trabajos ganadores serán expuesto en la estación intermodal de Concepción de FESUR.

cuentacuentos-en-el-tren_-biobio-2

Como parte de su alianza con FESUR (Biotrén), Biblioteca Viva Biobío anuncia una nueva iniciativa que rescata el patrimonio ferroviario de la ciudad, así como el trabajo artístico de fotografos aficionados y profesionales de la región.

“Fotografía en el tren” ya abrió su convocatoria, la cual se extenderá hasta el próximo 10 de agosto. Tras esa fecha se seleccionarán las mejores capturas que cumplan con las bases del concurso. Los ganadores serán notificados entre el 11 y el 18 de agosto.

Las fotografías ganadoras serán expuestas en la sala de difusión de Biblioteca Viva Biobío ubicada en la estación intermodal Concepción de FESUR.

Descarga las bases de este concurso haciendo click aquí.