Patrocinio para proyectos: Fondos Culturales

A A

Si ya estás preparando el proyecto que presentarás en la próxima convocatoria de los Fondos Culturales, Biblioteca Viva junto a Fundación La Fuente te ofrecen su apoyo. Conoce los requisitos y postula para obtener nuestro patrocinio.

fondos_-banner-bv

Para quienes ya han comenzado a planear los proyectos que presentarán en los próximos Fondos de Cultura y requieren del apoyo de un patrocinador te ofrecemos la oportunidad de solicitar nuestro auspicio como Biblioteca Viva y Fundación La Fuente. Para saber que iniciativa puede ser el respaldo más adecuado revisa los siguientes detalles:

– Biblioteca Viva: Si requieres de un lugar para efectuar las actividades que considera tu proyecto, te ofrecemos gratuitamente los espacios de nuestras nueve sedes, en ellos podrás realizar: capacitaciones, talleres, presentaciones, entre otras actividades.

– Fundación La Fuente: En el caso de proyectos mediales, alianzas en festivales o para el patrocinio de libros vinculados a la literatura infantil y juvenil o adulta de tiraje corto, puedes postular al respaldo de nuestra institución, que posee más de 15 años de experiencia en proyectos de fomento lector.

Los interesados, tras leer con atención los puntos que contempla la solicitud de apoyo, deberán completar el formulario de postulación correspondiente al proyecto al cual desean vincularse y enviarlo al correo: fondosconcursables@bibliotecaviva.cl

Todos los correos deben especificar en el asunto al patrocinio que postulan, vale decir: Biblioteca Viva o Fundación La Fuente.

Por medio de un correo electrónico se informará a los proyectos seleccionados que recibirán el patrocinio a través de una carta de apoyo que acompañará su postulación a los Fondos de Cultura.

• Revisa acá la información general para la solicitud de apoyo.
  • Descarga acá los formularios de postulación.