Noticias

Panoramas: Día del amor

A A

Ven a celebrar este San Valentín con entretenidas actividades gratuitas. Ciclos de cine, conciertos, concursos y talleres para asistir junto a tus seres queridos, en todas las sedes de Biblioteca Viva.

panoramas

Para contagiarte del ánimo romántico que trae este 14 de febrero, te invitamos a participar de entretenidos panoramas gratuitos. Para comenzar la cita es el día martes 7, a las 14 h, en sede Biobío, en donde nos reuniremos a conversar en un café literario dedicado a las parejas románticas presentes en algunas de nuestras obras preferidas. En paralelo, los amantes del séptimo arte podrán asistir a dos ciclos de cine que se desarrollarán durante febrero. Sede Los Ángeles exhibirá Películas coreanas románticas (Pure love, Steal my heart, Hot Young bloods y Very ordinary couple) todos los lunes del mes, a las 18 h; mientras que sede Norte transmitirá los días jueves, a las 18 h, Cine para enamorados (Tengo ganas de ti, Yo antes de ti, Agua para elefantes y Las ventajas de ser invisible).

collage-cine-14f

Para relajarte en esta temporada de verano y romance, sede Tobalaba tendrá un taller de Masoterapia para parejas el día sábado 11, a las 17.00 h. Este curso entregará a las parejas nociones básicas sobre las técnicas y los múltiples beneficios que otorga la masoterapia en espalda a nivel cervical, torácico y lumbar. Mientras que en regiones, sede Antofagasta te invita a participar a su actividad Día del amor que se desarrollará durante todo la jornada del domingo 12, con ciclos de cine romántico, ricos dulces que compartir y entretenidos talleres.

Quienes estén en busca de un panorama musical, el día 14 de febrero, a las 18.30 h, sede Biobío ofrecerá el show Melodías del amor, para pasar una romántica velada al ritmo de un dúo de saxofón y guitarra. Si te estarás en Santiago por esas fechas, sede Sur ofrecerá un espectáculo el sábado 18, a las 18.00 h. La agrupación a cargo será Boleto libre, quienes interpretarán algunos temas de  Camilo Sesto y Manuel García en la Plaza Central La Polar de Mall Plaza Sur.

boletolibre

Boleto Libre se presentará en sede Sur con un romántico espectáculo.

Finalmente, en regiones hemos organizado algunos concursos. En Antofagasta tendremos la campaña De amor y desamor que recopila historias románticas, o de decepciones amorosas, en un máximo de 500 caracteres, más una foto. Puedes participar en el Facebook de la biblioteca. En paralelo, sede Biobío de Concepción tendrá el concurso de historias de amor, que te invita a compartir tu relato en 600 caracteres y participar por una cena romántica en Sushicam, más inscripciones a Biblioteca Viva Biobío. El sorteo se realizará el 13 de febrero. Concursa escribiendo a biobio@bibliotecaviva.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *