¡Navidad para todos en Biblioteca Viva!

A A

Ya es diciembre, mes de la Navidad, y en Biblioteca Viva podrás participar de entretenidos panoramas gratuitos para toda la familia: talleres de manualidades, shows musicales, ferias, campañas solidarias y más. Anímate y participa en estas actividades que buscan recuperar el verdadero espíritu navideño.

banner-diciembre-2017_central

Campañas

Durante años nos hemos empeñado en hacer de las fiestas de fin de año un momento especial para diferentes organizaciones. Es por eso que nuestra sede Trébol en Concepción estará recibiendo donaciones de implementos de higiene, ropa y regalos hasta el 15 de diciembre para celebrar la Navidad con los abuelitos del Hogar José Obrero de Hualpén. Mientras que la sede Tobalaba, recibirá tambien hasta el 15 de diciembre, regalos para niños y niñas del Hospital Josefina Martínez.

BV Tobalaba celebrará Navidad con niños del Hospital Josefina Martínez

Talleres

Si te gustan las manualidades, tenemos para ti diversos talleres que te permitirán crear regalos especiales y con sentido. Diseña tus propias tarjetas navideñas para enviar a tus seres queridos, aplicando diferentes técnicas, como scrapbook, pop-up y más. ¿Interesado? Puedes asistir a las sedes Biobío (miércoles 6 y 13 | 18 h), Vespucio (domingo 10 | 18 h), Antofagasta (sábado 9 | 18 h), Sur (viernes 15 | 17 h) y Los Ángeles (sábado 16 | 17 h). También podrás preparar o decorar galletas navideñas, asistiendo a los talleres en  Norte (domingo 3 | 17 h), Trébol (domingo 10 | 17 h), Bíobío (martes 12 y 19 | 17 h), Antofagasta (domingo 17 | 13 h), Sur (viernes 22 | 17 h) y Tobalaba (sábado 23 | 18 h).

¡Diseña tarjetas navideñas para regalar a tus seres queridos!

¿No tienes suficientes adornos navideños para tu árbol? ¡Entonces manos a la obra y constrúyelos tú mismo! Para ello, no dejes de asistir a los talleres que se impartirán en las sedes Tobalaba (sábado 2 | 17 h), Sur (viernes 8 | 17 h) y Los Ángeles (viernes 15 | 17 h).

Música en vivo

Durante diciembre en nuestras sedes de Santiago y regiones podrás disfrutar de agradable música en vivo para ambientar las fiestas de fin de año. En Biobío (sábado 16 | 16.00 h) se vivirá el show musical “Magia Navideña”, donde escucharás al coro de niños del Colegio Concepción. En Los Ángeles, el músico Felipe Flores interpretará los mejores villancicos (viernes 22 | 16.30 h). En Antofagasta en tanto, se prepararán para celebrar Año Nuevo con  un divertido grupo musical que llenará de vida y pachanga las terrazas de Mall Plaza (sábado 30 | 18 h).

la-quinto-patio

Ferias navideñas

Gran variedad de productos se podrán conseguir en las ferias navideñas disponibles durante este mes, donde diferentes emprendedores ofrecerán artesanías, plantas, vestuario, juguetes, etc. ¡Ideal si estás buscando regalos para tus seres más queridos! Los puestos estarán disponibles en sedes Norte (2 y 3 | 12 a 20 h), Los Ángeles (sábado 2 | 15 a 20 h), Vespucio (15 y 16 | 15 a 20 h) y Tobalaba (16 y 17 | 17 h).

Gift Card: ¡Esta navidad regala lecturas!

¿No sabes qué regalar en esta Navidad? ¡Entonces regala lecturas! Encuentra en todas las sedes de Biblioteca Viva nuestras Gift Cards para darle una membresía anual a quien tú quieras. Aparte de poder disfrutar nuestras exposiciones, actividades y servicios, podrá acceder al préstamo de libros, películas, cómics, diarios y revistas. Consulta precios en el mesón de atención de cada biblioteca.