Mamás emprendedoras en BV Vespucio

A A

El pasado sábado 14 de octubre en Biblioteca Viva Vespucio se realizó el encuentro de mamás emprendedoras de la revista Súper Mamá para la próxima edición de de noviembre de este año.

22430183_1286642828129574_4959546307472523264_n1

Esta es la primera versión de la renovada sección “Mamita emprendedora” que mensualmente la revista de distribución gratuita Súper Mamá da a conocer al público y la cual ofrece un espacio a las seleccionadas para poder promocionar y mostrar su emprendimiento o negocio. De esta manera, la revista brinda un espacio publicitario gratuito a estas mujeres que trabajan muchas veces desde sus hogares para poder cuidar a sus hijos.

Durante el sábado recién pasado, las emprendedoras fueron entrevistadas y dieron a conocer más en profundidad sus productos en Biblioteca Viva Vespucio. Aprovechando la oportunidad, parte del equipo de Biblioteca Viva realizó a las asistentes una visita guiada y les dio a conocer los servicios que realizamos. Adicionalmente, fueron premiadas con una membresía gratuita por todo un año que les permitirá acceder a préstamos de libros, películas y revistas.

Esta instancia fue posible gracias a un acuerdo de mutua cooperación entre la revista Súper Mamá y Biblioteca Viva Vespucio, vigente desde el año 2015. El convenio ha generado variadas instancias de ayuda entre ambas entidades, siendo esta jornada una más; la cual busca generar además futuras actividades para realizar en conjunto.

Instagram: instagram.com/supermama.revista
Facebook: facebook.com/ReviistaSuperMama