Malaimagen presenta “Malditos Humanos” en Biblioteca Viva Sur

A A

El dibujante Guillermo Galindo, conocido por sus trabajos de humor político y social, presentará su nueva obra el sábado 8 de octubre en la sede de Mall Plaza Sur. El evento es gratuito y abierto a todo público.

derechoSi disfrutas del humor político, irónico y la sátira, esta es tu oportunidad de conocer a uno de los representantes más importantes de este género en nuestro país. Guillermo Galindo, más conocido por su seudónimo, Malaimagen, nos presentará su más reciente trabajo “Malditos Humanos” que satiriza a lo peor de nuestra sociedad, abordando temas tan contingentes como lo son la igualdad de género, la explotación laboral, el capitalismo o la moral religiosa.

Este es su noveno libro y se enmarca en una serie de publicaciones que nos han mostrado a través de las viñetas distintas áreas de nuestra sociedad que han estado expuestas al debate nacional. Con respecto a esto último el autor nos señala  “a diferencia de mis últimos tres libros, que eran de política local, esta vez quise hacer algo con una mirada más global, entendiendo que hay problemáticas y situaciones que son transversales a distintos lugares y realidades”.

En la imperdible cita el autor además realizará un repaso por toda su trayectoria, conversando acerca de los procesos creativos, de la reinvención de la sátira política, el formato de viñetas y el nuevo rol de la narrativa y cómic chileno.

Presentación libro: Malditos humanos

Fecha: 8 de octubre | 18.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Sur |  2° piso Mall Plaza Sur.
Dirección: Av. Jorge Alessandri 20040, San Bernardo.
Actividad gratuita