Librófagos: La muestra de ilustración que llega a Biblioteca Viva

A A

El trabajo de tres generaciones de estudiantes del Diplomado de Ilustración de la Universidad Católica se reúne en una muestra imperdible que se instala en sedes Norte y Vespucio. Entre las obras expuestas se podrán reconocer trabajos que han dado forma y vida a libros ilustrados ya publicados por editoriales nacionales.

librofagos-2

La exposición, a cargo de las profesoras  Alejandra Acosta, Clarisa Menteguiaga y Leonor Pérez, ya ha comenzado su montaje, decorando las vitrinas de las sedes en las que se llevará a cabo, con ilustraciones efectuadas por los mismos artistas cuyos trabajos serán expuestos.

“Librófagos” se inaugura oficialmente este viernes 17 de marzo, a las 19 horas, en Biblioteca Viva Vespucio (La Florida), y el día sábado 18 de marzo, a las 19 horas, en Biblioteca Viva Norte (Huechuraba), con la presencia de algunos de los autores de la muestra. Tanto el acto inaugural, como la exposición en sí, son de carácter gratuito, y puedes visitarla hasta finales de marzo.

librofagos

librofagos_collage