Jornada de ilustración: Andre Letria visita BV Egaña

A A

El editor e ilustrador portugués visitará Biblioteca Viva Egaña para participar de un espacio de conversación abierto al público, este jueves 17 de agosto, a las 18.30 horas.

Junto a ediciones Ekaré Sur, Biblioteca Viva programa un nuevo encuentro con destacadas figuras vinculadas al mundo del arte y la literatura. Este jueves 17 de agosto, a las 18.30 horas, el turno será del ilustrador André Letria quién compartirá en sede Egaña un entretenido espacio de conversación, gratuito y abierto al público, guiado por Pablo Álvarez, editor de Ekaré Sur.

El destacado ilustrador y editor portugués André Letria –autor de los libros “Mar” y “Teatro” de Ediciones Ekaré– se encontrará de paso por Santiago y entre sus actividades en el país visitará sede Egaña para abordar tanto su trabajo artístico, como su rol como fundador de Pato Lógico Editora, editorial portuguesa especializada en libros ilustrados.

La visita de Letria se enmarca en una serie de actividades que incluye su participación en el seminario ¿Qué leer? ¿Cómo leer?: La Lij bajo la lupa de la inclusión, en el Centro de extensión UC; el taller La ilustración como metáfora del mundo, en Fundación La Fuente y la inauguración de exposición en PLOP! Galería.

20664663_1592562347481451_2668457889158187630_n

Si deseas disfrutar del evento en Biblioteca Viva Egaña sólo debes asistir en el horario indicado. ¿Dónde estamos ubicados? En el cuarto piso de Mall Plaza Egaña, Av. Larraín 5862, comuna de La Reina. Si tienes consultas puedes llamar al (2) 2830 6271 o escribir a egana@bibliotecaviva.cl.