Isabel Bustos presentará su novela “Jeidi” en BV Norte

A A

La novela Jeidi (Leurel, 2017), llamó la atención de la crítica literaria y de los lectores. Su autora presentará la obra en Biblioteca Viva Norte, donde se realizará un conversatorio junto a la editora Angélica Bulnes. La cita es para el domingo 19 a las 18.30 horas.

No se llama Jeidi, pero así le dicen porque vive sola con su abuelo en la punta del cerro. Es 1986, al campo están llegando los videoclubes y los niños ven Terminator y van a pescar al estero. Jeidi parece vivir en un planeta paralelo donde se comunica con un Dios extraño, caprichoso y malas pulgas. Y lo que ocurra con esta niña santa, huérfana y no muy pilla va a cambiar el destino de su pueblo, o quizás solo el suyo.

Jeidi, un retrato tragicómico del campo chileno, es la cautivadora primera novela de Isabel M. Bustos y revela a una autora de gran oído y refrescante sentido del humor, con una pericia exquisita en el control del absurdo y una comprensión profunda de los temores e ilusiones de sus personajes. La escritora presentará su aplaudida novela en Biblioteca Viva Norte, el domingo 19 de agosto a las 18.30 horas.  En la instancia también estará presente Angélica Bulnes, editora de Editorial Laurel, el sello que publicó la obra.

Para más información puedes escribir al WhatsApp +5696591 8405 o llamar al teléfono  56 (2) 2938 7721.