Cine: Lluvia de monos

Ven a pasar una tarde de cine junto a Chilemonos. 18 de julio: Ethel and Ernest, película Animada ganadora del 7° Festival Chilemonos 25 de julio: Peztronauta, película de una exitosa serie Brasileña recientemente estrenada en el 7° Festival Chilemonos

Leer más 》

CAMPAMENTO DE INVIERNO: MINI COCINEROS

¿Te gusta la cocina? Te invitamos a preparar una rica pizza con forma de momia y sándwich sarcófago, inspirados en el antiguo Egipto, tendremos todos los ingredientes necesarios, solo debes traer tu creatividad y un delantal de cocina. Puedes inscribirte a través del WhatsApp: (+569) 8962 1233 o en el…

Leer más 》

Club de lectura

Biblioteca Viva Egaña te invita a participar en este club de lectura para que puedas compartir con otros el placer por los libros. Consulta por las próximas lecturas en el mesón de atención. Puedes inscribirte a través del WhatsApp: (+569) 5752 1705 o en el mesón de nuestra biblioteca.

Leer más 》

Visita Planetario USACH

Durante las vacaciones de invierno, visitaremos el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile, para ser testigos del último día de los dinosaurios en la tierra, en “Dinosaurios al atardecer”. Valor$2.800. Puedes inscribirte a través del WhatsApp: (+569) 6591 8405 o en el mesón de nuestra biblioteca.  

Leer más 》

Escuela de Rock

¿Eres un rockero? ¿Siempre quisiste tener tu propia banda? Te Iinvitamos a esta escuela de rock, en donde aprenderás acerca de los clásicos del rock y podrás crear tu propia música. ¡No te lo puedes perder! Del miércoles 25 al viernes 27. Valor inscripción: 3.000 pesos. Puedes inscribirte a través…

Leer más 》

ESCUELA DE ROCK

¿Eres un rockero? ¿Siempre quisiste tener tu propia banda? Te Invitamos a esta escuela de rock, en donde aprenderás acerca de los clásicos del rock y podrás crear tu propia música. ¡No te lo puedes perder! Valor inscripción: 3.000 pesos. Puedes inscribirte a través del WhatsApp: (+569) 5752 1705 o…

Leer más 》

Guaguateca

Ven a conocer esta maravillosa iniciativa que mes a mes nos llena de juego, abrazos y mucha entretención a junto a las guaguas lectoras del mañana.

Leer más 》