Espectáculos musicales en Biblioteca Viva

A A

Este mes no te pierdas todos los eventos musicales gratuitos que hemos preparado para ti. Festivales, clínicas y conciertos en varias de nuestras sedes, abiertos a todo el público. Revisa nuestra programación y súmate a estas y otras actividades.

banner musica

Conversatorio  y clínica Música Viva
Fecha:Sábado 07 I 16.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Antofagasta | Antofagasta
Destacados exponentes de la escena musical nacional intercambiarán sus conocimientos y experiencias en una interesante charla y clínica especializada.

Festival Música Viva
Fecha: Sábado 07 I 19.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Antofagasta | Antofagasta
En las terrazas de Mall Plaza Antofagasta se celebrará la VI versión del ya clásico Festival Música Viva. El ritmo funk de Mangoré, una de las bandas con mayor proyección de la escena musical chilena, se encargará de deleitar al público asistente junto a diversos artistas locales.

Presentación: Verano del 69
Fecha: Domingo 8 | 19.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Norte | Huechuraba
Ven a disfrutar una entretenida tarde musical al ritmo del rock y pop de la banda Verano del 69.

Charly Benavente acústico
Fecha: Sábado 14 | 18.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Trébol | Talcahuano
Biblioteca Viva tiene el agrado de invitarlos a presenciar un tremendo show acústico de folk rock, junto a uno de los más exitosos exponentes musicales de la región, Charly Benavente.

Viva tiene festival
Fecha: Domingo 15 | 17.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Biobío | Concepción
Una muestra en formato acústico de la escena musical penquista de recambio en varios estilos: Mulier, Jorge Raby y Charly Benavente.

Presentación banda “Boulé Bar”
Fecha: Sábado 28 | 17.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Tobalaba | Puente Alto
Disfruta del show en vivo de la banda emergente “Boulé Bar”, quienes nos traerán una versión Unplugged de temas repletos de poesía, que mezclan sonidos del Jazz, Folk, Blues, Rock and Roll y Pop.

Concierto ilustrado
Fecha: Sábado 28 | 18.30 h
Lugar: Biblioteca Viva Egaña | La Reina
Música e ilustración se unen en este proyecto del compositor Raimundo Santander, acompañado por la dibujante Sol Díaz. Cada canción lleva a un mundo, creado a través de los dibujos y, entre ambos, se van contando historias.