¡Entérate de nuestras actividades a través de WhatsApp!

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información de nuestras actividades culturales, todas las sedes han habilitado un servicio de mensajería que permitirá que recibas la programación mensual directamente en tu celular y mantengas un contacto más directo con las bibliotecas.

Para acceder a este nuevo servicio debes contar con la aplicación WhatsApp en tu dispositivo móvil y acercarte al mesón de atención de la biblioteca para inscribirte. Una vez seas añadido a la base de datos, recibirás mensualmente la información completa de las actividades que tendrá la sede. Recuerda que puedes asistir gratuitamente a cualquiera de las más de 80 actividades que programa todos los meses Biblioteca Viva en su ocho sedes.

Paralelamente, los socios de Biblioteca Viva también podrán renovar sus préstamos a través de WhatsApp, para esto deben informar a través de la plataforma el nombre y autor del libro, y entregar su rut para efectuar la extensión del plazo de préstamo.

2 comentarios para “¡Entérate de nuestras actividades a través de WhatsApp!

1. Yves Eddy Surpris

Hola,
    Quisiera tener el acceso a la información de vuestras actividades culturales. Hay una posibilidad para enviar mi número de WhatsApp por correo hasta la biblioteca por favor.