Ciclo de encuentros con autores en Biblioteca Viva

A A

Alberto Fuguet, Sol Díaz, Michelle Sadler y Constanza Michelson son los invitados que llegarán a las sedes de Santiago durante abril. Las charlas, de carácter gratuito, son organizadas gracias al apoyo de la Corporación del Libro y la Lectura.

encuentros_banner

Biblioteca Viva, en alianza con la Corporación del Libro y la Lectura, te invita a celebrar este Mes de la Lectura participando del ciclo de encuentros con autores que se desarrollará en las sedes de Santiago. Las charlas, programadas a contar de la segunda quincena de abril, serán abiertas al público y permitirán la participación de los asistentes con preguntas a los invitados, además de una posterior firma de autógrafos.

Iniciará este ciclo de charlas el reconocido periodista, escritor y cineasta, Alberto Fuguet, autor de obras como “Mala onda”, “No ficción” y “Sudor”. La cita será en Biblioteca Viva Egaña el martes 25 de abril, a las 19.00 horas.

En sede Norte recibiremos a la ilustradora Sol Díaz, autora de “Bicharracas” y “Sin nada”, junto a la antropóloga Michelle Sadler que en esta oportunidad llegan a presentar su más reciente trabajo “Historia ilustrada de un embarazo”. El encuentro dará inicio a las 18 horas, el día viernes 28 de abril.

Continuará la psicoanalista y panelista de radio Constanza Michelson , quién se reunirá con los usuarios de Biblioteca Viva Vespucio el día sábado 29, a las 19.00 horas. En el encuentro conversará sobre su última obra “Neuróticos”, libro en el que retrata un bestiario surgido de los deseos contemporáneos, lleno de ironía y humor.

Ya en el mes de mayo visitará sede Sur la escritora y educadora Paulina Jara, autora de cuentos del libro Lugar de Pájaros en versión Kamishibai (editorial Edebé), y en junio se presentará en sede Egaña el escritor y director audiovisual Dauno Totoro; próximamente se informarán día y hora de los encuentros. Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.