¡Celebra tu cumpleaños en Biblioteca Viva!

A A

Desde el 1 de octubre todas las sedes ofrecerán sus espacios para la realización de eventos infantiles. El servicio pagado incluirá un taller y una actividad de animación lectora para el grupo, además de la inscripción a la red de bibliotecas.

Si estás en busca de una alternativa para festejar el cumpleaños de tu hijo/a junto a sus amigos, te contamos que nuestras 9 sedes ofrecen sus espacios para la realización de estos eventos: los días sábados y domingo, con un mínimo de 12 y un máximo de 25 participantes en la celebración.

El valor del servicio corresponde a $10.000 por niño/a e incluye:

• Arriendo por dos horas de la biblioteca (10.30 a 12.30 o de 11.00 a 13.00 horas)
  • Inscripción anual a toda la red de Biblioteca Viva para cada uno de los menores.
  • Realización de un taller y de una actividad de animación lectora durante el festejo.

Los alimentos e implementos del cumpleaños deberán ser traídos por los usuarios, mientras que la sede facilitará el espacio, mesas y sillas para acomodar a los asistentes.

Todos los interesados quedan invitados a comunicarse con los equipos de cada biblioteca para coordinar la celebración.

Conoce la ubicación e información de contacto de todas nuestras sedes en el siguiente link.