¡Celebra este Día de la madre!

A A

¿En busca de panoramas para celebrar a tu mamá? Te dejamos entretenidas alternativas gratuitas para que ellas disfruten en su día.

mothersday_banner

Evento de belleza
Fecha: Sábado 13 | 17.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Norte
Invitación a todas las mujeres que visitan Biblioteca Viva Norte y que quieran realizarse una evaluación dérmica totalmente gratuita junto al laboratorio Vichy y Vitaminlife. Ven y elige los mejores productos de belleza para el cuidado de tu piel.

¡Zumba!
Fecha: Domingo 14 | 17. 00 h
Lugar: Biblioteca Viva Antofagasta
¡A celebrar! Este día de la madre ven a bailar y ejercitarte en una entretenida tarde de zumba masiva en las terrazas de Biblioteca Viva Antofagasta. ¡Todos están invitados!

Mi hijo me retrata
Fecha: Domingo 14 | 18. 00 h
Lugar: Biblioteca Viva Antofagasta
Participa en esta actividad de madre – hijo, en donde podrán aprender lo básico para crear retratos y dibujarse mutuamente, creando bellas obras de arte ideales para el Día de la madre.

Especial: Día de la Madre
Domingo 14 | Desde las 17.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Biobío
Ven a celebrar este día de la madre con entretenidas actividades, descuentos especiales e imperdibles concursos. ¡Te esperamos!

Mercado: Mamá emprendedora
Fecha: Sábado 13  | De 13.00 a 20.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Biobío
¿Aún no sabes que regalar a tu mamá en su día? Este mercado montado al interior de nuestra biblioteca es la mejor opción para adquirir un bello obsequio y de paso conocer el trabajo de madres que se atrevieron a emprender ¡Que no te lo cuenten!

Liberación: Día de la madre
Fecha: Domingo 14 | 13.00 a 21.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Norte
En un día tan especial, las madres merecen ser regaloneadas con buenas lecturas. Ven por tu libro totalmente gratis.

Cuentos con origami: Especial día de las madres
Fecha: Domingo 14 | 18.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Norte
Una historia con final feliz es cuando ésta termina con origami. Así que invitamos a todos a participar de esta animación especial día de la madre.

Un masaje para ti mamá
Fecha: Domingo 14 | 13.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Vespucio
Tenemos preparado para nuestras mamás usuarias un tremendo regalo en su día. ¡Inscríbete!