Campaña de evaluación fonoaudiológica en Biblioteca Viva Vespucio

A A

El próximo sábado 25 de marzo, a las 16 horas, se realizará una jornada de evaluación gratuita para detectar problemas auditivos, comunicacionales y del habla en niños y niñas.

cuentacuentos-en-lengua-de-senas-bv-egana

La actividad estará a cargo del Centro Yo Hablo Bien y su proyecto Manos que Habla.

Profesionales de la fonoaudiología se reunirán en Biblioteca Viva Vespucio para ofrecer, a socios y usuarios, una evaluación gratuita que permita detectar trastornos auditivos e informar a las familias los pasos a seguir en caso de identificarse alguna patología.

La jornada estará a cargo del Centro Yo Hablo Bien y su proyecto Manos que Habla, quienes además realizarán una breve charla para generar conciencia de la importancia de seguir un tratamiento tempranamente. Los interesados sólo deben acercarse hasta la sede localizada en el segundo piso de Mall Plaza Vespucio y solicitar su evaluación.

Evaluación fonoaudiológica

Fecha del evento: 25 de marzo | 16.00 h
Lugar: Biblioteca Viva Vespucio Dirección: Av. Vicuña Mackenna 7110, Santiago
Fono: 22938884 Whatsapp: +569 81646521

Un comentario para “Campaña de evaluación fonoaudiológica en Biblioteca Viva Vespucio

1. Karen

Amigos, es una excelente iniciativa esta y también lo es la del taller de lengua de señas que se hará en Antofagasta.
    Me gustaría hacer notar que es “Lengua de señas” y no lenguaje.

Mucho éxito!!