Noticias

BV Vespucio y Junaeb establecen acuerdo de colaboración

A A

En los próximos meses las instituciones esperan poder concretar actividades vinculadas a la promoción lectora que beneficien principalmente a funcionarios y establecimientos con los cuales la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas trabaja.

dsc03975

Pamela Aguilera, subdirectora de Biblioteca Viva Vespucio, se reunió con Ana Beatriz Pedrero Tejo, encargada de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida y Andrea Matamala, profesional de la misma unidad,  del Departamento de Gestión de Personas de la JUNAEB para establecer los primeros lineamientos de un nuevo convenio de cooperación entre ambas entidades.

El acuerdo busca generar nuevas instancias de promoción lectora que beneficien especialmente a los funcionarios Junaeb, y a su nucleo familiar, por medio de charlas y capacitaciones. Así mismo, durante la reunión se evaluó la posibilidad de generar actividades en aquellos establecimientos donde la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas entrega sus beneficios.

Estas primeras conversaciones esperan ser el puntapie inicial para concretar actividades en conjunto durante los próximos meses.

dsc03981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *