BV Vespucio realiza actividades en Jardín Infantil Bichitos

A A

Miembros del equipo se trasladaron hasta el establecimiento localizado en las dependencias del Hospital Clínico de la Florida, que recibe principalmente a hijos del personal que trabaja en el recinto de salud.

dsc03156

Una entretenida jornada de actividades vinculadas a la lectura disfrutaron los niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna Bichitos, ubicado en el Hospital Clínico de la Florida. En la ocasión miembros de sede Vespucio pudieron dar a conocer el funcionamiento y servicios de la biblioteca y compartir algunos cuentacuentos con los menores.

La actriz y mediadora de lectura Vilma Verdejo fue la encargada de dirigir la actividad, relatando las aventuras de un pequeño gusano llamado Juanito que logró captar la atención de sus espectadores. “Los niños la pasaron muy bien. En la tarde, cuando los venían a retirar, les contaban a sus mamás de Juanito y la manzana”, comentó Romina Menares Silva, directora del establecimiento, agradeciendo la visita que además permitió invitar a padres y educadoras a conocer sede Vespucio y acceder al material bibliográfico en ella disponible.

collage1

Esta visita es parte del trabajo en terreno efectuado por todas las sedes de Biblioteca Viva durante el año, con el objetivo de acercar la lectura y los servicios de la biblioteca a más personas. Recuerda que puedes comunicarte con cualquiera de las sedes para coordinar actividades con el equipo o una visita guiada al interior de la biblioteca. Aquí encontrarás la información de contacto.

2 comentarios para “BV Vespucio realiza actividades en Jardín Infantil Bichitos

1. maria morales diaz

muy interesante actividad

2. Boris