BV Vespucio participa en Feria del Libro de La Florida

A A

Desde 13 al 16 de mayo el equipo de la sede localizada en Mall Plaza Vespucio estará presente en el evento literario “La Florida es Libro” entregando información sobre sus actividades.

DSCN1217

Biblioteca Viva Vespucio es parte de la nueva versión de la Feria del Libro de La Florida, evento gratuito localizado en Paseo Cabildo (frente a Mall Plaza Vespucio) que estará abierto al público hasta el próximo 16 de mayo.

El equipo de la biblioteca estará presente desde el 13 de mayo con un stand que funcionará de 11.00 a 15.00 horas. En el puesto  entregarán información a los paseantes sobre el funcionamiento y las actividades de la biblioteca.

El evento literario contará con 40 stands de editoriales, librerías y distribuidores, además de diversidad de actividades culturales que incluirán conversatorios, presentaciones de libros y espectáculos artísticos, entre otros.

Feria del Libro “La Florida es libro 2015”
Paseo Cabildo, a un costado de la Municipalidad de La Florida (metro Bellavista La Florida)
12 al 16 de mayo
Entrada liberada