BV Vespucio celebra a Violeta Parra

A A

El pasado jueves 5 de octubre el club literario “Leo Feliz”, en conjunto con el equipo de Biblioteca Viva Vespucio, homenajeó a Violeta Parra con una jornada llena sorpresas.

dsc05864

En medio de las celebraciones a nivel mundial que se realizaron para festejar los cien años del nacimiento de nuestra multifacética artista, el pasado jueves 5 de octubre Biblioteca Viva Vespucio realizó un conversatorio en donde se revisó su biografía, sus obras literarias y su gran aporte a las artes nacionales y cultura popular.

La actividad estuvo a cargo del club literario “Leo Feliz”, todo amenizado por el compás  de la guitarra, con la cual se recitaron poemas y canciones de la artista. Para finalizar, se realizó un brindis de honor y los asistentes pudieron disfrutar de un espacio para compartir sus historias y su cercanía con la obra de Violeta.

Lugar: Biblioteca Viva Vespucio
Dirección: Av. Vicuña Mackenna 7110, Santiago