BV Trébol: Abortando los mitos de la sexualidad

A A

El próximo sábado 25 de noviembre se realizará la feria “Abortando los mitos de la sexualidad” en Biblioteca Viva Trébol. Esta feria estará a cargo de estudiantes secundarios y contará con stands informativos y actividades de orientación en temáticas de género.

abortando-mitos-sexualidad-bvt

Este sábado a partir de las 14 horas tendrá lugar la feria Abortando los mitos de la sexualidad, en nuestra sede ubicada en Mall Plaza Trébol (Talcahuano). Junto con la presentación del libro que lleva el mismo nombre, habrá actividades participativas y muestras artísticas con temática de educación sexual e igualdad de género.

Abortando los mitos de la sexualidad fue creado por jóvenes estudiantes de nivel secundario que luchan por una educación sexual laica e integral, apoyados por Amnistía Internacional Chile y Operasjon Dagsverk, y que están desarrollando una serie de proyectos para generar conciencia y educar en temáticas de género en establecimiento educacionales de la región. En esta oportunidad nos traerán diversos stands informativos, además de interesantes actividades para orientar y apoyar a la familia.

Programación:

14 a 20 h Stands con actividades, fanzines e información

14.45 h Banda de apertura con Dasy Fierro en la voz y Aarón Millán en guitarra

15.15 h Presentación ESLEI Nathy Arenas, activista

15.30 h Conversatorio educación sexual y DSR (Nathy Arenas y Camila Santos)

17.30 h Actividad 4 esquinas (Lucas Villa)

18.00 h Exposición de poemas sexualizados (Copeca y Amapola Sanhueza)

18:30 h Lanzamiento Abortando mitos de la sexualidad (Copeca y Vicko)

19.00 h Actividad “1,2,3, ¡Acción!” (Camila Lecaros)