Biblioteca Viva renueva el formato de su cartelera

A A

A partir de marzo Biblioteca Viva implementa un nuevo formato para la difusión de su programación. Conoce la nueva imagen y contenidos que integrarán nuestros desplegables disponibles para los usuarios de todas las sedes a lo largo del país.

01

Comenzamos el mes de la Educación con una imagen renovada. Desde marzo todos los usuarios podrán acceder a desplegables que les entregarán la programación de todas las sedes de Biblioteca Viva, unificando la información que antes se entregaba individualmente por cada biblioteca.

El nuevo formato funciona de manera desplegable, destacando por una parte la campaña del mes con un poster alusivo y por otra entregando variados contenidos de todas las filiales localizadas en los Mall Plaza del país.

En la cara principal, que ofrece la imagen central del mes, los usuarios contarán con un apartado que facilita las direcciones y números de contacto de todas nuestras sedes habilitadas, además del sitio web y redes sociales en los cuales pueden comunicarse con nosotros.

Por el reverso del poster central el desplegable está dividido en tres contenidos: la programación de todas las bibliotecas, el personaje del mes y la información general de Biblioteca Viva.

La sección con las carteleras se segmenta a su vez en dos partes, una de ella con las actividades de las bibliotecas de Santiago y la otra con las sedes de regiones. El objetivo de esto es poder dar a conocer todas las actividades disponibles y posibilitar que los usuarios visiten todos aquellos eventos que son de su interés.

Junto a esto hemos situado una sección que anteriormente se difundía solamente en nuestro sitio web: el personaje del mes. Este segmento que hemos destacado en el desplegable ofrece una breve entrevista a una figura vinculada a nuestra campaña mensual. En este espacio conversamos con nuestro invitado sobre literatura: sus referentes, favoritos y algunos de sus hábitos lectores.

Finalmente hemos incluido los datos generales que siempre serán de gran utilidad para los visitantes: nuestros horarios de atención, la información para hacerse socio de Biblioteca Viva, los contactos en redes sociales, los servicios de préstamos y devolución interbibliotecarios y las visitas guiadas.