Noticias

BV Norte firma convenio con trabajadores de Almacenes París

A A

La nueva alianza beneficiará al sindicato de Mall Plaza Norte, permitiendo que los hijos/as estudiantes de los empleados puedan obtener su membresía anual a Biblioteca Viva a un precio especial.

img_2275

Más de 100 trabajadores pertenecientes al Sindicato Empresa de trabajadores N°1 Administradora y Comercial Huechuraba son los beneficiarios de una nueva alianza con Biblioteca Viva Norte. La alianza permitirá que los hijos/as estudiantes de sus integrantes puedan inscribirse y renovar membresías en la biblioteca con un costo de $2.000 anual.

A través de esta acción, Biblioteca Viva Norte pretende dar a conocer más ampliamente los servicios que presta entre quienes trabajan en el centro comercial en el que se encuentra inserta, a la vez que los dirigentes de dicha entidad buscan diversificar los beneficios ofrecidos a los integrantes del sindicato, en esta ocasión, en torno a los servicios culturales.

Cada sede de Biblioteca Viva trabaja por dar a conocer sus actividades culturales y de fomento lector  gratuitas, junto con el servicio de préstamo de libros y películas. En este sentido, Biblioteca Viva Norte se encuentra dispuesta a entablar diálogo y convenios con distintas entidades para establecer vínculos en beneficio de quienes habitan las comunidades cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *