BV Norte firma convenio con trabajadores de Almacenes París

A A

La nueva alianza beneficiará al sindicato de Mall Plaza Norte, permitiendo que los hijos/as estudiantes de los empleados puedan obtener su membresía anual a Biblioteca Viva a un precio especial.

img_2275

Más de 100 trabajadores pertenecientes al Sindicato Empresa de trabajadores N°1 Administradora y Comercial Huechuraba son los beneficiarios de una nueva alianza con Biblioteca Viva Norte. La alianza permitirá que los hijos/as estudiantes de sus integrantes puedan inscribirse y renovar membresías en la biblioteca con un costo de $2.000 anual.

A través de esta acción, Biblioteca Viva Norte pretende dar a conocer más ampliamente los servicios que presta entre quienes trabajan en el centro comercial en el que se encuentra inserta, a la vez que los dirigentes de dicha entidad buscan diversificar los beneficios ofrecidos a los integrantes del sindicato, en esta ocasión, en torno a los servicios culturales.

Cada sede de Biblioteca Viva trabaja por dar a conocer sus actividades culturales y de fomento lector  gratuitas, junto con el servicio de préstamo de libros y películas. En este sentido, Biblioteca Viva Norte se encuentra dispuesta a entablar diálogo y convenios con distintas entidades para establecer vínculos en beneficio de quienes habitan las comunidades cercanas.