BV Los Ángeles te invita a ser parte de su nueva programación cultural

A A

El equipo de la sede localizada en Mall Plaza Los Ángeles, región del Biobío, desea diversificar su parrilla cultural y dar un espacio a artistas y emprendedores para mostrar su trabajo, es por ello que invita a todos los interesados a postular con talleres, charlas y exhibiciones para ser parte de su programación de extensión cultural 2017.

15972364_1407310932613399_527969623103320383_o-1

Para participar en esta convocatoria sólo debes enviar tu propuesta siguiendo las indicaciones que indica el documento adjunto, y enviarlo a losangeles@bibliotecaviva.cl. El equipo evaluará las propuestas y se comunicará con aquellas que cumplan los requisitos y vayan en concordancia con el plan programático de la biblioteca.

Descarga aquí el formulario de postulación.