Buscamos mediador de lectura part time en BV Vespucio

A A

Si te interesa el mundo de la lectura y  buscas empleo, tenemos una noticia para ti. Biblioteca Viva Vespucio busca un mediador de lectura part time. Revisa los detalles a continuación y envía tu CV a empleos@bibliotecaviva.cl hasta el 3 de diciembre.

Cuentacuentos (1)

Mediador de lectura part time, 20 horas semanales. Una (1) vacante disponible. CÓDIGO D: Mediador de lectura tiempo parcial para sede Biblioteca Viva Vespucio.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en sede de Mall Plaza Vespucio.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres.

Requisitos: Puede ser estudiante, profesional universitario o técnico: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos, de lunes a domingo, de 11.00 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 20 horas semanales (dos jornadas y media de trabajo). Durante los meses de prueba se pagará el 90% del sueldo bruto, es decir: $232.885. Beneficios laborales.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo empleos@bibliotecaviva.cl hasta el 3 de diciembre de 2017. Sólo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código D: Mediador de lectura tiempo parcial; Biblioteca Viva Vespucio). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.