Biblioteca Viva Vespucio en la Feria social del Libro de la Granja

A A

Bajo el eslogan “Chile, país de migrantes”, se llevó a cabo la 4ta Feria social del Libro de la Granja en el Centro Cultural Espacio Matta entre el 21 y el 25 de noviembre.

Editoriales, libreros y autores se dieron cita en este evento literario, del cual el equipo de Biblioteca Viva quiso ser parte, para así poder difundir nuestro proyecto entre los asistentes de la Feria. El stand fue una invitación a visitar la biblioteca, dando a conocer una muestra representativa de nuestra colección y los diferentes servicios que prestamos.

img_20171124_163357

La jornada inaugural estuvo amenizada con la presentación del ballet Folclórico Bafocena y la música de la artista local Katty Fernández. En las siguientes jornadas los visitantes pudieron participar de presentaciones de autores, destacando la conversación con Marckenson Jean Baptiste, poeta y escritor haitiano, junto a Ismael Rivera poeta chileno y editor de Oximoron; además de talleres de kamishibai, cuentacuentos y Foros sobre migración. Para finalizar, el cantante Pedro Piedra se presentó el día sábado 25 en el teatro del Centro Cultural

4ta-feria-social-del-libro-la-granja-3

Gran acogida tuvo la instalación “Travesía poética” del artista nacional Miguel Ángel Aravena, que ubicó las obras del autor en el pasillo central de la feria. La instancia fue una invitación a descubrir la belleza del trabajo poético de autores nacionales a través de piezas y esculturas interactivas, las cuales fueron manipuladas por niños y adultos con el mismo entusiasmo.