Biblioteca Viva Sur busca mediador de lectura part time

A A

Si te interesa el mundo de los libros, la cultura y  buscas empleo, tenemos una noticia para ti. Biblioteca Viva Sur busca un mediador de lectura part time. Revisa los detalles a continuación y envía tu CV a [email protected] hasta el 9 de septiembre.

Mediador de lectura part time, 30 horas semanales. Una (1) vacante disponible. CÓDIGO D: Mediador de lectura tiempo parcial para sede Biblioteca Viva Sur.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en sede de Mall Plaza Sur.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres.

Requisitos: Puede ser estudiante, profesional universitario o técnico: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos, de lunes a domingo, de 11.00 a 20.15 h.  Usuario Office nivel intermedio y conocimiento de software de administración de catálogo bibliográfico.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 30 horas semanales. Sueldo base: $397.069 Beneficios laborales. Durante los meses de prueba se pagará el 90% del sueldo bruto, es decir: $370.598

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected] hasta el 9 de septiembre de 2018. Sólo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código D: Mediador de lectura tiempo parcial; Biblioteca Viva Sur. No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

Un comentario para “Biblioteca Viva Sur busca mediador de lectura part time

1. Eliana Guerrero Jara

Soy profesora de educacion general básica Universidad Catolica de Chile. Jubilada me sentiría muy feliz, que me aceptaran en este proyecto, siempre he sido buena lectora.
    Considero que la lectura mejora mucho la ortografía y desarrolla la creatividad.