¡Biblioteca Viva renueva su alianza con el portal web Zancada!

equipoZancada

Equipo de Zancada

Como parte de las novedades que acompañan nuestra celebración del Mes de la mujer, hemos organizado junto a Zancada una nueva campaña que otorgará beneficios y contenidos asociados a la literatura a todos nuestros usuarios. El primero de ellos se vincula al proyecto Fábrica Zancada, cuyo club de lectura tendrá un descuento especial para sus integrantes en la membresía a Biblioteca Viva y  facilidades para acceder a las obras que leerán. Otros talleres, como lettering, cocina parrilla y cocina saludable, también podrán optar a precios promocionales. Además, los clubes organizados por Fábrica Zancada se podrán realizar en todas las sedes de Santiago y región del Biobío, y a cambio cederá dos cupos gratuitos a la biblioteca para organizar un sorteo entre sus socios.

Paralelamente, a contar de mayo y durante todo el año, podrás conocer en Zancada.com los referentes literarios femeninos que recomiendan mujeres de distintos ámbitos. Estas publicaciones, que forman parte de la sección #BibliotecaZancada, además incluirán un cupón con un 20% de descuento para inscripción en todas las sedes de Biblioteca Viva.