Biblioteca Viva Antofagasta busca mediador de lectura part time

A A

Si te interesa el mundo de los libros, la cultura y buscas empleo, tenemos una noticia para ti. Biblioteca Viva Antofagasta busca un mediador de lectura Part time. Revisa los detalles a continuación y envía tu CV a [email protected] hasta el 05 de julio.

Mediador de lectura part time, 20 horas semanales. Una (1) vacante disponible. CÓDIGO D: Mediador de lectura tiempo parcial para sede Biblioteca Viva Antofagasta.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto Biblioteca Viva en sede de Mall Plaza Antofagasta.

Funciones del cargo: Atender a público en áreas de lectura, préstamo, computación u otra. Ejercer labores administrativas. Apoyo en labores de extensión y talleres.

Requisitos: Puede ser estudiante, profesional universitario o técnico: educación, humanidades, bibliotecología, arte, gestión cultural, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y trabajo en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajo de turnos, de lunes a domingo, de 11.15 a 20.15 h.  Usuario Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de Biblioteca Viva de Fundación La Fuente, institución privada de fomento de la lectura. Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido. 20 horas semanales (dos jornadas y media de trabajo). Sueldo bruto: 264.731. Beneficios laborales. Durante los meses de prueba se pagará el 90% del sueldo bruto.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

• Resumen de 5 líneas manifestando interés por la lectura
  • Experiencia de trabajo con público
  • Desempeño en instituciones culturales
  • Relación como usuario o trabajador con bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo [email protected] hasta el 05 de julio de 2018. Sólo se aceptarán por esta vía. Se debe incluir el código al que postula en el asunto (Código D: Mediador de lectura tiempo parcial; Biblioteca Viva Antofagasta). No se aceptarán postulaciones sin esta indicación.

Un comentario para “Biblioteca Viva Antofagasta busca mediador de lectura part time

1. Marcela

Hola, me gustaría saber si ya fue ocupado el puesto 🙂