Alianzas y convenios

Alianzas

logo fundteatroa1000

Alianza establecida entre Fundación Teatro a Mil y la entidad gestora del proyecto Biblioteca Viva, Fundación La Fuente, que considera actividades en conjunto, con el objetivo de potenciar nuevas instancias de difusión cultural, asociadas a las artes escénicas y la literatura.

 

 

Acuerdo de cooperación que busca promover acciones que aporten a la inclusión social de personas con discapacidad cognitiva. Esta alianza incluye la realización de actividades en conjunto y la incorporación de material bibliográfico que aporte a la integración.

 

 

Frente de la Diversidad Sexual junto a Biblioteca logo div sexualViva establecen una relación de cooperación que busca contribuir a la idea de biblioteca como un espacio de acogida y de información para la comunidad LGBTI. Esta alianza incluirá actividades en conjunto, como ciclos de charlas informativas, y la incorporación novedades editoriales sobre diversidad sexual al catálogo de Biblioteca Viva.

logo abriendo

Este acuerdo de cooperación busca contribuir a la misión que realiza la Corporación Abriendo Puertas con las personas en reclusión a través del acercamiento de la lectura. La alianza contempla campañas y actividades en conjunto.

 

 

Sernatur yChile-es-tuyo Biblioteca Viva se unen para dar espacios de difusión al turismo y la cultura en nuestro país. Así es como las sedes de Biblioteca Viva en Antofagasta, La Serena, Biobío y la de Vespucio en Santiago cuentan con información turística de Sernatur, mientras que las Oficinas de Información Turística de esta institución, cuentan con flyers informativos y carteleras culturales de nuestra red de bibliotecas.

 

 

Convenios

 

generica

Presenta tu tarjeta Club de Lectores El Mercurio y accede al 50 % descuento en la inscripción anual: adultos, adultos mayores, jóvenes y niños.

 

 

EducarExclusivo para profesores con Tarjeta Club de Amigos de la Educación. Presentándola podrás acceder a un 50 % de descuento en la inscripción.

 

 

goethe

Presentando tu credencial Biblioteca Goethe
podrás inscribirte por un año en Biblioteca Viva a precio especial: $ 4.000 – inscripción anual adulto.

 

Injuv

 

Tarjeta Joven del Instituto Nacional de la Juventud o Tarjeta Nacional Estudiantil. 50% descuento en inscripción anual tarifa estudiante.

 

ussSi eres egresado o funcionario de Universidad San Sebastián podrás inscribirte en Biblioteca Viva con un 50% de descuento ($4.000). Funcionarios deberán presentar tarjeta de identificación Universidad Inteligente. Ex alumnos: Credencial, comprobante de matrícula o certificado de egreso.

 

ust

Egresados y titulados. Presentar cupón de descuento de la universidad y Cédula de Identidad. (20% dcto.- inscripción adulto)

 

 

* Cada Biblioteca Viva posee convenios y alianzas con entidades de su comuna. Consulta en cada sede y entérate de estos beneficios.